jueves, 27 de enero de 2011

comentario respecto a lo de psicoligia (tratado del alma y la cuestion de que si el alma existe)

bueno pues aqui va lo que yo pienso  y creo
el alma se ve como la esencia del hombre y segun filosofos antiguos el alma es aquella que tiene conosimientos,es pura y es por siempre .
y si existe o no eso sera un dilema o sera segun lo que creea cada individuo
ya que todo lo observable no es presisamente medible ni tangible
aparte de que se puede hablar del alma metafisicamente como filosoficamente y relativo en religion.
El alma en el ser humano(persona) es mas o menos una esencia pero no especificamente un complemento .ya que el cuerpo es solo como la jaula del alma y el cuerpo es el que peca no el alma ..
la veradd estoo a sido algo confuso para mi esto e sun poco de lo que yo creo espero y me aya sabido expresar ...
y aun no se al 100% si existe el alma solo creo0o ..
o podria aplicar lo de SOLO se ke no se nada  "divho por socrates"

2 comentarios:

  1. asi que preguntarse si el alma existe es cm preguntarse si el amor existe ... y es creencia de cada kien siempre y cuando lo kiera sentir o ver asi..es algo personal

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto saber que te hs confundido al tratar de averiguar este tema, eso es precisamente el objetivo de estas reflexiones y comentarios en el blog. Bien.

    ResponderEliminar